Se llama Triode y permite darle una dura competencia a TuneIn, la favorita a nivel mundial.

appradio

Autor del POST
Cristian Requelme

Mientras que en TuneIn desde comienzos del 2019 no se pueden incorporar nuevas radios a la base de datos, Triode parece querer aprovechar eso para hacer la aplicación preferida por los usuarios para escuchar emisoras mediante el uso de datos o wifi.

Triode es una radio multiplataforma sincronizada con Apple Music y desarrollada por The Iconfactory , una prestigiosa empresa con grandes aplicaciones para smartphones y tablets.

Lo mejor de esta nueva aplicación es que su descarga es gratuita y no tiene esas molestas publicidades que aparecen a cada rato cada vez que uno quiere cambiar de emisora.

El punto más débil está en que como acaba de salir al mercado, su catálogo es un tanto acotado, pero existe la posibilidad de agregar radios desde la propia app.

Lo que hace interesante a Triode es su simplicidad. En la pantalla principal aparecen diferentes emisoras mostradas en una cuadrícula para comenzar a reproducirlas directamente. También es posible buscar emisoras de todo el mundo y guardarlas en favoritos para acceder más fácil a ellas.

Con información de Applesfera

👇Quizás te pueda interesar leer también 👇

Si tenés alguna duda o sugerencia de contenido, no te olvides que podés escribirme a hola@cristianrequelme.com.ar