Como locutor y comunicador estoy capacitado para realizar varias tareas en el ámbito de la comunicación, pero quiero poner a tu disposición mis principales fortalezas.

Formador de profesionales:

📻 Muchos años ayudé de manera particular a aquellos que querían tener su propio espacio de radio y dar un salto de calidad en la producción para lograr financiarse, por eso decidí abrir mi curso de RADIO.
Estoy seguro de que si sos un apasionado, vamos a poder trabajar de buena manera en conjunto y obtener grandes resultados antes de lo que te esperabas.

Para lograr mejores resultados, armé el curso en diferentes niveles según tu experiencia. Conocé más sobre el curso haciendo clic en el botón de abajo.

🎙 También preparé a aspirantes a la carrera de LOCUCIÓN para que rindan el examen de ingreso. En este caso mi tarea está enfocada más al trabajo personal que a un proyecto. Me gusta trabajar de manera seria, por eso siempre los cupos son reducidos y voy a ser todo el tiempo sincero con vos y tus chances de éxito.

Otro de los niveles del curso está pensado para profesionales, apuntando específicamente a los conocimientos que demanda el mercado actual de medios de comunicación y que no se profundizan en la carrera. Además ensayaremos situaciones de castings, tal cual son en las grandes radios.

Speaker:

🗣 Todos los años soy invitado por varios institutos para transmitir mi experiencia como locutor de forma independiente y en grandes medios de Comunicación. Brindo detalles de cómo prepararse para ingresar a una gran empresa y qué es lo que demanda el mercado actual de un profesional de medios.

¿Cómo arma un CV y un DEMO para un medio? ¿Cómo es un casting? ¿Qué evalúan? ¿Qué formación es necesaria? ¿Qué buscan los medios?

Te cuento todos los tips para responder a estas preguntas.