Soy un emprendedor por naturaleza y por eso siempre necesito generarme nuevos desafíos como este blog. Actualmente trabajo en La 100 FM 99.9 como conductor y creador de contenidos digitales. Además soy locutor de ceremonial en el Municipio de Lomas de Zamora, le pongo mi voz a importantes marcas en sus campañas publicitarias y conduzco eventos empresariales.

Todos los días hago lo que disfruto. En el trabajo me encuentro con mi gran pasión y al llegar a casa con mi pequeña Roma que me completa, me llena. Así que divido mis horas entre trabajo y padre primerizo que duerme cuando se puede.

Hice mi recorrido con éxito en el campo de la Comunicación, siempre viví de esto y estoy seguro de que puedo ayudarte para que hagas lo mismo.

Fui director de una radio local por 3 años y ese sitio fue una gran escuela para liderar equipos y resolver problemas con escasos recursos económicos, lo que me enseñó a darle un valor fundamental al capital humano.

Mi formación es la de Locutor Nacional y Comunicador Social, motivo por el que me desempeñé en los dos ámbitos, fui parte de un plan de capacitación docente a nivel nacional en Periodismo Digital, donde ayudé a crear más de 100 periódicos escolares y decenas de radios llevadas adelante por alumnos de escuelas secundarias de toda la Argentina.

Empecé a trabajar en radio a los 14 años, lo que significa que pasé más tiempo de mi vida dentro de un estudio que fuera de él, pero no quisiera aburrirte contándote cada detalle de los lugares por los que pasé. Por si te interesa conocer más de mi currículum, podés pasarte por mi perfil en LinkedIn o escribirme a hola@cristianrequelme.com.ar para consultarme y con gusto te contaré.