Conocé a la locutora que le puso su voz al GPS de Google

Seguramente alguna vez en tu vida la escuchaste diciéndote que gires a la derecha, Susana Ballesteros es una de las voces más conocidas en todo el mundo.

 

 

 

Autor del POST:

Cristian Requelme

Susana Ballesteros es la locutora, actriz y cantante española que le puso su voz a Google Maps y a decenas de personajes de películas y dibujos animados.

Además es periodista y trabaja frente a las cámaras para Hola TV en Los Ángeles, Estados Unidos.

Su voz se puede escuchar en diversas series como Jane the Virgin, Grey’s Anatomy. CSI: Miami. En dibujos animados como Monster High (voz de Abbey Bominable) o de Barbie (la casa de los sueños), Enredados, Frozen y la lista se sigue incrementando.

Su imagen era desconocida por la mayoría hasta que en el 2018 se viralizó un video suyo en Medellín, Colombia, haciendo una broma mientras, paradójicamente, estaba frenada por el tránsito de esa ciudad.

Muchos se preguntaban si era ella verdaderamente la voz de Google Maps o sólo era una buena imitación, pero lo cierto es que Susana Ballesteros le puso su talento al GPS hace algunos años.

«Hola, soy su asistente de Google, gira a la derecha en 50 metros, hay congestión en la vía, qué taco tan hijo de puta mejor cómprate una bicicleta», dice en el video viral.

Compartí este artículo con tus contactos:

¿Te quedaste con ganas de más? 

Suscribite gratis a mi newsletter y recibí periódicamente los contenidos de mi blog.

Otros artículos del blog que te pueden interesar:

Un curso que te puede interesar:

 

© Copyright Cristian Requelme 2020. Todos los derechos reservados.