El Dipy debutó con programa de radio propio

El cantante tropical desembarcó en Radio Rivadavia al frente de un ciclo que se emite los fines de semana.

El artista David Adrián Martínez, se suma a Radio Rivadavia AM 630, donde conducirá su propio programa que será de una a dos de la madrugada.

El músico de cumbia villera y DJ argentino lo anunció en su cuenta de Twitter: “Estoy muy feliz de contarles a todos los que me bancan que vengo de cerrar un contrato de trabajo!!”.

El programa se llama «Los Desclasados» y esta acompañado por Miriam Salinas. Está a continuación de «El Show de Boca» y la programación continua con Jorge Pizarro en la conducción de «Mejor Ahora», que tiene lugar de 14 a 17hs..

Tras acordar su incorporación, El Dipy habló con LA NACION y comentó: “Estoy muy contento, la verdad, y es porque tengo trabajo. Estoy agradecido a toda la gente de Radio Rivadavia, que confía en mí y me da la oportunidad de expresarme en una emisora tan importante”, manifestó emocionado el músico. Y remarcó: “Acá lo que más impórta es que tengo trabajo”.

En diálogo con LN+, el artista habló sobre las críticas que recibió en las redes sociales. “Yo «No soy periodista y no voy a ocupar el lugar de ninguno. ¿Qué culpa tengo si la empresa me da trabajo? Es una empresa privada y no le estoy robando la plata al Estado, no soy un ñoqui”, finalizó.

Compartí este artículo con tus contactos:

¿Te quedaste con ganas de más? 

Suscribite gratis a mi newsletter y recibí periódicamente los contenidos de mi blog.

Otros artículos del blog que te pueden interesar:

Un curso que te puede interesar:

 

© Copyright Cristian Requelme 2020. Todos los derechos reservados.