El ISER celebró sus 70 años

El principal instituto formador de locutores de la Argentina cumplió un nuevo aniversario

 

 

 

Autor del POST:

Cristian Requelme

El Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica forma profesionales de los medios de comunicación desde el 16 de agosto de 1950.

El ISER es un lugar de referencia educativa para los futuros profesionales de los medios de comunicación. Por esto, la institución promueve tanto una sólida formación teórica, como la posibilidad de desarrollar las prácticas radiales y audiovisuales en nuestros estudios.

El ISER cuenta con cinco estudios de radio; dos estudios de televisión; islas de edición (digital y analógica); laboratorio de computación; un auditorio y un importante equipamiento técnico e informático destinado a las prácticas de las cuatro carreras terciarias que actualmente se dictan en el Instituto:

A partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522) el ISER alcanza el reconocimiento como Instituto Terciario de Nivel Superior dependiente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

El ISER otorga títulos oficiales que les permite a los alumnos gestionar equivalencias, completar sus estudios en el nivel universitario en otras instituciones educativas y la posibilidad de ejercer la docencia.

Las carreras son de nivel terciario y tienen una duración de tres años. Al ser una institución pública no se cobran aranceles.

Locución integral.
Producción y dirección para radio y televisión.
Guionista de radio y televisión.
Operador técnico de estudio de radio.
Operador técnico de estudio de TV.
Operador Técnico Nacional de planta transmisora de Radio y Televisión.

Compartí este artículo con tus contactos:

¿Te quedaste con ganas de más? 

Suscribite gratis a mi newsletter y recibí periódicamente los contenidos de mi blog.

Otros artículos del blog que te pueden interesar:

Un curso que te puede interesar:

 

© Copyright Cristian Requelme 2020. Todos los derechos reservados.