Mario Pergolini habló de la radio Metro y anunció: "Se van todos"

El conductor comentó el futuro de los actuales protagonistas de Metro 95.1.

En su programa comentaron  las renovaciones en las plataformas de streaming, se trata de un video para escuchar las series como si fueran podcats que prueba Netflix. Mario Pergolini y sus compañeros recordaron productos en los que tienen que poner la atención del video para de esa manera mantener lo principal del contenido.

Uno de los panelistas trajo a colación una anécdota acerca de las grabaciones en cassette de los shows en vivo de Les Luthiers y esto dio pie a que, a través de un chiste, Pergolini se metiera de lleno en la transición que viviría Metro.

«Los standups los podés escuchar tranquilamente como un audiolibro. Wow, el de Sebastián Wainraich», hizo el chiste por los espectáculos que realiza el co-conductor de Metro y medio.

Pero, eso que comenzó como una broma cambio su forma a una confirmación. «Se va de Metro. Sí, se van todos de Metro, parece», dijo Pergolini.

Después de esto, comentó que el horario matutino sería el que se afectaría a más cambios . «Se estarían yendo los dos programas de la primera mañana. Matías Martin [Basta de todo] dijo que ya dejaría de hacerlo, pero no sabe si se iría. Se irían todos a otra radio, lo cual me parece ridículo, pero bueno», agrego.

Compartí este artículo con tus contactos:

¿Te quedaste con ganas de más? 

Suscribite gratis a mi newsletter y recibí periódicamente los contenidos de mi blog.

Otros artículos del blog que te pueden interesar:

Un curso que te puede interesar:

 

© Copyright Cristian Requelme 2020. Todos los derechos reservados.