O'Donnell, Kusnetzoff, Martin, Wainraich y Pink ya tienen fecha y radio para volver

A partir del 17 de febrero, María O´Donnell, Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich y Julieta Pink comienzan en FM Urbana 104.3.

María O’Donnell, Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich y Julieta Pink sorprendieron a todos al dejar a fines de diciembre la FM Metro. Los rumores decían que el cuarteto desembarcaría «en combo» en una nueva emisora, aunque se desconocía el dial. Pero según confirmó LA NACION, Carlos Rosales, titular de Garbarino y del grupo Santamartah -flamante dueño de Continental y sus dos radios FM – le alquiló la frecuencia FM 104.3 a Martín Kweller, quien a través de su productora Kuarzo explotará esa radio bajo el nombre FM Urbana 104.3, con Kusnetzoff, Martin, Wainraich y O’Donnell como figuras centrales.

De no haber cambios, el miércoles 17 de febrero, a las 6 de la mañana comenzará la programación de Urbana, donde los protagonistas mantendrán sus horarios tradicionales. De 6 a 9, María O’Donnell hará «De acá en más», de 9 a 13 Andy Kusnetzoff continuará con «Perros de la calle» (le compró el nombre a los dueños de Metro), con Evelyn Botto, Nicolás Harry Salvarrey y una incorporación: Lizy Tagliani, la humorista tendrá una participación en el ciclo.

Por ahora esa será toda la programación que tendrá Urbana, ya que entre las 20 y las 6 y los fines de semana se emitirá música hasta que se arme el resto de la grilla.

Urbana fija su mirada a sacarle oyentes a Metro 95.1 que acaba de relanzar su programación. Además intentará transformarse en la radio oficial de eventos musicales, deportivos, culturales y gastronómicos, posición que Metro ocupó en los últimos años, incluyendo producciones exclusivas de shows y eventos.

Compartí este artículo con tus contactos:

¿Te quedaste con ganas de más? 

Suscribite gratis a mi newsletter y recibí periódicamente los contenidos de mi blog.

Otros artículos del blog que te pueden interesar:

Un curso que te puede interesar:

 

© Copyright Cristian Requelme 2020. Todos los derechos reservados.