Sitios para encontrar todas las efemérides musicales

Te recomiendo dos sitios con una gran calidad de información sobre música que te ayudarán a crear un producto destacado.

efemerides

 

 

 

Autor del POST:

Cristian Requelme

Si anduviste por mis redes sociales te habrás dado cuenta que cada día comparto en mis Stories algún hecho importante de la historia de la música y si aún no anduviste por mi Instagram, encontrarás en mi perfil destacada MUSIC BIO.

En mi caso solo comparto nacimientos de los artistas más relevantes, información que obtengo de dos páginas muy completas y que te recomiendo que guardes en tus favoritos si querés generar contenido para tu programa de radio, web o redes.

👉 La primera de ellas es Efe Eme https://www.efeeme.com/efemerides/

Es una revista digital con ediciones también en papel de origen español. Principalmente sus noticias están vinculadas al mundo del rock, pero también podrás encontrar a otros géneros.

Si bien, como te decía, el portal es de España y nació en el ´98, tiene también noticias de Argentina, Chile, Cuba, Estados Unidos y algunos países más, que están separadas por categorías.

Otro gran aporte que hacen son las ediciones en papel de especiales, un buen pedido para hacerle a alguien que se va de viaje.

Te recomiendo que te suscribas a su Newsletter, lo envían una vez por día y gracias a la diferencia horaria, lo tenés temprano en tu casilla de correo para chequear las noticias rumbo al trabajo.

👉 La otra opción es This Day in Music http://www.thisdayinmusic.com/

Si bien el sitio está en inglés es súper claro para navegar por las efemérides por fecha de nacimiento, de muerte o de algún otro acontecimiento importante ocurrido en la fecha que elijas.

Suma además muchísima información en cada descripción y hasta agrega playlist de los artistas. Un lujo!

Compartí este artículo con tus contactos:

¿Te quedaste con ganas de más? 

Suscribite gratis a mi newsletter y recibí periódicamente los contenidos de mi blog.

Otros artículos del blog que te pueden interesar:

Un curso que te puede interesar:

 

© Copyright Cristian Requelme 2020. Todos los derechos reservados.